Copa del Mundo de Trial, ronda 3: montados en el podio! | Monty

Copa del Mundo de Trial, ronda 3: montados en el podio!

Parece ser que el equipo ProRACE tiene unas ganas insaciables de terminar la temporada en el lugar que se merece: en lo más alto! Tras una frenética racha de resultados positivos en la y ronda, este fin de semana nuestros riders hicieron una grata exhibición en la 3ª ronda de la Copa del Mundo de Trial disputada en Vöcklabruck, Austria.

Ion Areitio vuelve a demostrar una vez más su excelente nivel físico y las buenas sensaciones sobre la M5OS. Después de quedarse a un paso del podio en la final del campeonato de Europa, el piloto vasco superaba unos 1/4 de final con mucha seguridad, marcando la mejor puntuación y logrando el ansiado pase a la semifinal. Areitio supo manejar eficientemente una final de alto nivel y poco margen de error, consiguiendo al fin subirse al podio en un 3º puesto para recoger la medalla de bronce.

Ha sido un fin de semana muy positivo y gratificante. Después del campeonato europeo de la semana pasada, volver a encontrar las sensaciones ha sido fabuloso. Un 3º puesto que sabe a gloria! La maquina esta demostrando su fiabilidad y su nivelazo! Grande M5OS!

 

Vašek Kolář siguió de muy cerca los pasos de Areitio, consiguiendo en los 1/4 de final un 2º puesto. Sin embargo, tuvo algunos impedimentos en zonas difíciles y finalmente obtuvo un 9º puesto en la clasificación.

Lucien Leiser disputó una final ajustadísima. Un desliz en la primera sección hizo que fuera penalizado con 5 puntos, quedando a tan solo 2 puntos del piloto vasco. Aún así, un 4º puesto merecido y bien luchado.

En general ha sido un fin de semana muy positivo para nuestro ProRACE team en la 3ª ronda de la Copa del Mundo de Trial. Seguiremos trabajando duro para la siguiente cita que nos espera en Albertville, en tan solo 2 semanas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+