Copa del Mundo de Trial, ronda 4: Sprint final! | Monty

Copa del Mundo de Trial, ronda 4: Sprint final!

El pasado fin de semana 20 y 21 de agosto fue como poco complicado. La lluvia no dio tregua en la 4º ronda de la Copa del Mundo de Trial disputada en Albertville, pero nuestro ProRACE team supo sacar toda su artillería para conseguir buenos resultados.

Manon Basseville empezaba una jornada de semifinal bastante complicada. La primera sección se le resistió, penalizando a 4 puntos en ambas vueltas. El resultado fue 18 puntos y una 5ª posición muy trabajada. Ya de lleno en la final, nuestra rider girl conseguía mejorar la puntuación y bajar 3 puntos, quedando a 15 y en 5ª posición de nuevo.

Vašek Kolář consiguió unos 1/4 de final casi perfectos. Una única y mínima penalización de 2 puntos en la segunda sección de la primera vuelta le dejó en el 2º puesto, con pase directo a la semifinal. La suerte no le acompaño en la siguiente fase: la antepenultima sección fue de las más complicadas y puntuó 5 puntos en cada vuelta, quedando finalmente en 9ª plaza.

 

3ª posición de Lucien Leiser en el podio| Fotografía de Rémy Durville - Tribal Zine

3ª posición de Lucien Leiser en el podio| Fotografía de Rémy Durville – Tribal

Los jóvenes pilotos Ion Areitio y Lucien Leiser están realizando una gran temporada. Ion Areitio se clasificó en la semifinal en un 5º puesto con tan solo 6 puntos de penalización. En la final, quedó 4º a un paso del podio. Su compañero Lucien Leiser consiguió subir al podio en 3ª posición en ambas clasificaciones, con un total de 6 y 10 puntos en la semifinal y final respectivamente.

Por ahora la visión de la clasificación general es positiva. En Élite 20″ Femenino Manon Basseville está en una 6ª posición con 862 puntos. Por lo que respecta a Élite 20″ Masculino, Vašek Kolář está cerca del ranking con un 14º puesto y 560 puntos; Ion Areitio queda con 740 puntos en un 10º puesto y Lucien Leiser promete dar de qué hablar con su 3ª posición y 1025 puntos.

Tan sólo queda el sprint final y nuestros pilotos están dispuestos a dar lo mejor de ellos en la siguiente y última parada dentro de un mes en Antwerp, Bélgica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »