Adaptadores de freno V-Brake | Monty

Nuevos adaptadores de freno V-Brake

febrero 03, 2017

Los nuevos adaptadores de freno de Monty, de color negro anodizado, permiten convertir el freno de llanta a tipo V-Brake. Diseñados simétricamente para utilizar tanto en el lado derecho como en izquierdo, están fabricados para instalar en el cuadro u horquilla con soportes para freno de llanta de 4 tornillos. Se suministra con pivote V-Brake standard de diámetro 7.90mm y M6.

Están fabricados en aluminio 7005-T6 y mecanizados en CNC de alta calidad. Incorporan múltiples puntos de montaje para adaptarse a prácticamente cualquier tipo de cuadro u horquilla. Hay una ventana central en el brazo del adaptador mecanizada en CNC, para eliminar todo el peso innecesario. Están realizados en 2 alturas diferentes para asegurar la compatibilidad y aligerar peso. Tiene un peso realmente contenido con un total de 44gr (2 unidades). Las medidas exteriores son de 74x23x34mm.

Se entrega un juego de 2 unidades (suficiente para un solo freno) junto con 4 tornillos de acero M5x12mm.

En cuanto a los materiales, el soporte está fabricado en aluminio 7005-T6 y los pivotes en acero.

Información adicional: Se recomienda verificar la correcta alineación y altura de los soportes del cuadro/horquilla para asegurar el correcto montaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+