Análisis en profundidad de la EF39 | Monty

Análisis en profundidad de la EF39

febrero 17, 2015

El portal italiano Bici Elettriche ha puesto a prueba la bicicleta, eléctrica y plegable de Monty, EF39. El resultado ha sido realmente satisfactorio y queremos compartir un breve resumen y sus conclusiones con todos vosotros.

A nivel eléctrico destacan la posición de la batería, integrada en el cuadro, favoreciendo la protección frete a golpes y el paso del tiempo. Además, permite que el diseño de la bicicleta sea limpio y equilibrar el peso del motor situado en la rueda trasera.

La batería de 36V y 8,7Ah, ligera y fácil de transportar, tiene capacidad suficiente para desplazamientos urbanos y se puede retirar fácil y cómodamente plegando la bicicleta. Para realizar la carga no es necesario extraerla del chasis, se puede conectar directamente.

En cuanto a la prueba dinámica llevada a cabo en Roma, con sesiones de entre 8 y 38 Km, destacan:

– Posición de conducción relajada.

– Motor silencioso, incluso en arrancadas y en subidas empinadas.

– Autonomía de la batería, suficiente para recorrer 38 Km por las calles de Roma aún teniendo que superar subidas cortas y arrancadas constantes.

En referencia al plegado y transporte, la EF39 hace valer sus reducidas dimensiones (80x64x36) y un peso ajustado de 18 Kg.

Os recomendamos acceder al artículo completo dónde podréis ver todas fotos de detalle para que vosotros mismos saquéis vuestras propias conclusiones.

Nosotros los tenemos claro, nos sentimos muy orgullosos de la EF39!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Tags:

Related Posts