Campeonato Nacional de Trial: Francia y República Checa | Monty

Campeonato Nacional de Trial: Francia y República Checa

Estamos decididos a despedir Agosto por la puerta grande. Este fin de semana nuestro equipo ProRACE disputó los campeonatos de carácter nacional en Francia y República Checa.

Campeonato nacional de trialDespués de adjudicarse el pasado mes de Julio el título de Campeona del Francia de TrialManon Basseville ha vuelto a superarse en la final de la Copa de Francia. La piloto francesa hizo unas increíbles puntuaciones en las que apenas fue penalizada: una primera carrera desafortunada le daba a nuestra rider girl la motivación necesaria para lograr una segunda y tercera carrera con 4 y 0 puntos respectivamente. Fue un campeonato reñido que finalizó con un 2º puesto, por detrás de la campeona suiza Debi Studer.

Por su parte, Vašek Kolář fue el rey del podio quedando 1º el sábado en el Campeonato del Mundo de Bike Trial y el domingo en el Campeonato Nacional de la República Checa. El primer día puntuó solo en 2/4 rondas, y finalizó con 15 puntos. De la misma forma, triunfó el domingo en el Campeonato Nacional de la República Checa en la categoría de Élite 20″: 3 rondas en las que obtuvo 140 puntos, una puntuación bastante alejada de los 100 del segundo puesto de Martin Štěpánek.

Un fin de semana de éxito que nos hace predecir que el listón no va a bajar este fin de semana en la 4ª ronda de la Copa del Mundo de Trial en Albertville!

vasha_wbc_mcr_2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »