Dani Comas, Campeón del Mundo Biketrial | Monty
Dani Comas, Campeón del Mundo Biketrial

dani-comas

Dani Comas se proclama Campeón del Mundo de Biketrial por décima vez en toda su carrera. Barcelona, 29 de Julio de 2.013.

Dani Comas ser proclamó ayer Campeón del Mundo de Biketrial por décima vez en toda su carrera. El flamante campeón logró subirse a lo más alto del podio del B.I.U World Bike Trial Championship 2013, que tuvo lugar en Blansko (República Checa).

A pesar del incidente ocurrido en la primera prueba, disputada en Igualada, donde el jurado penalizó a Comas relegándolo a la segunda posición. Comas se ha hecho con el décimo tí­tulo de este campeonato en toda su carrera. Comas se disputa el tí­tulo del campeonato del Mundo con cerca de 160 bikers, provinientes de 15 países diferentes “A pensar de los muchos contratiempos, he logrado subirme a lo más alto del podio.

Estoy tremendamente feliz e ilusionado con esta nueva victoria”, explica Dani Comas. El ahora diez veces campeón del mundo está de continua celbración al proclamarse este mes Campeón de Europa y de España, competiciones de las que ya es un asiduo con 13 y 7 campeonatos logrados respectivamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »