Equipo ProRACE 2017 | Monty

Equipo ProRACE 2017

Presentación del equipo de Trial Monty ProRACE 2017

 

Ha llegado el momento de presentar al nuevo equipo ProRACE 2017 que, para este año, cuenta con tres nuevas incorporaciones de lujo, Irene Caminos, Perrine Devahive y Thomas Pechhacker. De este modo, el equipo reforzará su presencia en competiciones nacionales e internacionales, e intentará alcanzar los objetivos marcados, que no son otros que subir a lo más alto del cajón y transmitir los valores de la marca. Junto a ellos, estarán los mismos riders que completaron la temporada 2016, Ion Areitio, Vasek Kolar, Lucien Leiser y Manon Basseville. ¡Conozcamos mejor a los nuevos integrantes del equipo!

Irene Caminos: La tolosarra de 18 años, empezará la temporada en el quinto puesto del ranking UCI. En 2016 realizó magníficas actuaciones quedando en sexto lugar en el Campeonato Mundial UCI y segunda en la Copa del Mundo -segunda ronda- celebrada en Les Menuires, Francia. Joven y con talento, viene dispuesta a demostrar que lo que un día fue una promesa es hoy una realidad.

Thomas Pechhacker: 21 años y natural de Purgstall, Austria. Ocupa el onceavo puesto del ranking UCI con un total de 652 puntos. Para el actual campeón del Trials Austrian Masters ha llegado la hora de despegar y demostrar todo su talento con la mejor máquina.

Perrine Devahive: Belga de 22 años y cuarta en el ranking UCI. Buena conocedora de la M5 puesto que en 2016 compitió con ella, este año competirá con todo el respaldo y apoyo de la marca. Al igual que Irene, la temporada pasada cosechó resultados importantes como el primer puesto en el Campeonato Nacional de Bélgica y el tercer lugar tanto en el Campeonato Mundial UCI como en la última prueba del la Copa del Mundo disputada en Amberes, Bélgica.

Como decíamos, el equipo ProRACE seguirá contado con la presencia de Ion Areitio, tercero en el ranking UCI y medalla de bronce en los Mundiales de Trial; Lucien Leiser, campeón de Suiza y quinto en el ranking UCI; Vasek Kolar, flamante campeón del mundo y de Europa en BIU; y Manon Basseville, campeona de Francia y sexta en el actual ranking UCI. Todos ellos tienen el compromiso de competir duro y tratar de mejorar los resultados cosechados en la pasada campaña.

A poco más de un mes del inicio de la nueva temporada de Trial/Biketrial 2017 nuestros chicos/as se entrenan con ilusión y mucho esfuerzo. Vamos equipo, tenéis la mejor máquina de competición -M5OS- y a toda la comunidad Monty empujado. ¡Es hora de volver a hacer historia!

FÉMINAS | ELITE

RANKING NOMBRE PAÍS PUNTUACIÓN
4 Perrine DEVAHIVE Bélgica 921
5 Irene CAMINOS España 835
6 Manon BASSEVILLE Francia 742

MASCULINO | ELITE | 20″

RANKING NOMBRE PAÍS PUNTUACIÓN
3 Ion AREITIO España 973
6 Lucien LEISER Suiza 840
11 Thomas PECHHACKER Austria 652
15 Václav KOLÁR Rep. Checa 488

*Fuente: UCI Ranking 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+