Éxito total en UniBike 2016 | Monty

Éxito total en UniBike 2016

septiembre 26, 2016

Se acabó, la feria UniBike 2016 llegó a su fin ayer, día 25. Han sido 4 días de intenso trabajo y presentaciones constantes por parte de la marca.

A grandes rasgos la feria ha sido un éxito absoluto para la marca. Tanto profesionales como particulares mostraron su contento por las novedades presentadas y por el trato exquisito de nuestro equipo comercial. Obviamente, no es algo que proclamemos a la ligera, sino más bien, la constatación de un sentir generalizado que nos han hecho llegar tanto a través de Redes Sociales como en nuestro propio stand.

Para aquellos que no pudieron asistir, queremos obsequiaros con un breve resumen, mediante imágenes, de lo que dieron de sí estos días tan intensos.

 

En UniBike, Monty ha puesto toda la carne en el asador dando a conocer futuros modelos en dos de las gamas estratégicas, el Trial y el BMX. Para completar y hacer todavía más atractiva la gama de Trial, se han presentado 3 modelos que comparten cuadro tubular de aluminio cuyos componentes difieren según el modelo. De este modo, el cliente podrá evolucionar su bicicleta en función de sus necesidades hasta llegar a la tope de gama con el nombre, todavía provisional, de 220. En cuanto al BMX, la marca vuelve al lado ‘racing’ con dos modelos llamados Fobos y Deymos. Ambos tienen un ‘look’ agresivo con colores atractivos y características técnicas que se darán a conocer en breve.

En cuanto al MTB hemos presentado los nuevos modelos que completarán una gama ya de por sí colorida y mejorada en cuanto a componentes.

Queremos agradecer a todos los visitantes y clientes su implicación con nuestro proyecto. Vuestro feedback es el impulso que nos mueve día a día.

Se acaba la feria, 2017 está cada vez más cerca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Related Posts

#WEBIKE, pedaleamos porque queremos
Eurobike 2016