Festa de la bicicleta 2016  |  Monty

Festa de la bicicleta 2016

junio 10, 2016

El próximo domingo, día 12, se celebra en Barcelona la ‘Festa de la Bici‘. La ciudad será más verde que nunca gracias a la pedaleada organizada por el Ayuntamiento de Barcelona por la calles de la ciudad y a conjunto de actividades propuestas en la conocida ‘Plaça de les Glòries’.

FESTADELABICIbarcelonaComo no puede ser de otro modo, Bicicletas Monty, quiere sumarse a esta propuesta y estará presente en diferentes actividades con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de las ventajas que proporciona este tipo de movilidad, saludable y verde a la par. Para ello, cederemos a las autoridades y prensa las bicicletas para participar en la pedaleada popular, además de organizar un circuito de bicicletas eléctricas, en el cuál se podrán probar los últimos modelos de la colección de manera totalmente gratuita. Paralelamente y pensando en los más pequeños la marca proporciona bicis PushBike para el circuito que quedará convenientemente acondicionado para la ocasión.

Recordar que la pedaleada popular empezará a las 9:30h en el cruce de las calles Aragón y Balmes y que es abierta a la participación de todos, pequeños y grandes, con un recorrido de 10 Km. Podéis realizar la inscripción en el siguiente formulario.

En cuanto a las actividades que se realizarán en la ‘Plaça de les Glòries’, darán inicio a las 10:00h i finalizarán a las 14:00h. Para hacer de la jornada una gran fiesta sobre ruedas, podréis disfrutar de una zona de BikeTrial, bicicletas eléctricas, zona infantil, wood park, pump track, bicicletas adaptadas, zona de photo call, y muchas otras.

Anímate, ven y participa! #BCNenbici

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »