Copa del Mundo de Trial: preparados para la ronda final! | Monty

Copa del Mundo de Trial: preparados para la ronda final!

La Copa del Mundo de Trial está en juego, y nuestro ProRACE team ha estado luchando toda la temporada para ganarse un puesto en el codiciado podio. Este fin de semana ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa: se decidirá todo en la gran final de Antwerp, Bélgica.

Después de la anterior competición, la visión general en el ranking sigue siendo prometedora. En Élite 20″ Feminas, nuestra rider girl, Manon Basseville, se mantiene en la 6ª posición con 742 puntos, a tan solo 98 puntos de la vasca Irene Caminos. En cuanto a Élite 20″ Masculino, Vašek Kolář sigue escalando posiciones y se encuentra en el 13º puesto con 575 puntos. La tensión en esta última fase recae en nuestros dos pilotos: Lucien Leiser que está en 4ª posición con 890 puntos, e Ion Areitio, que ha hecho una extraordinaria remontada pasando de la 10ª a la 3ª posición con un total de 973 puntos.

TABLAHoy, día 24, se disputan los 1/4 de final de Élite 20″ Masculino y la semifinal de Élite 20″ Femenino. El domingo será turno de la semifinal de Élite 20″ Masculino y la gran final de ambos.

Estamos convencidos de que nuestro equipo ProRACE tendrá una gran actuación. Es hora de volver a hacer historia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+