Mes de victorias para Joan Llordella | Monty

Mes de victorias para Joan Llordella

abril 23, 2015

 

Joan-LlordellaLa M9 y Joan Llordella continúan con su idilio.

En este mes de abril, Joan ha participado en dos carreras realmente exigentes como la Noguera Bike Race y la Empordà BTT Extrem quedando, en ambas, en la primera posición.

La Noguera Bike Race se disputó el 12 de abril en la comarca catalana de la Noguera, considerada por muchos como el “Salvaje Oeste catalán”. Se trata de una maratón MTB de 92 Kilómetros y 2800 metros de desnivel positivo que transcurre por un paisaje impresionante, bosques de pino, encinares y una orografía caprichosa. El de Campdevànol completó el recorrido con un tiempo total de  4h 12′ y 6″ y compitió con más de 700 inscritos de gran nivel.

Por otro lado, la Empordà BTT Extrem se celebró el fin de semana del 18 y 19 de abril en tierras gerundenses. La prueba constaba de 3 etapas, dos maratones y otra contrarreloj.

La primera de ellas transcurrió por la sierra del Montgrí acumulando 1670 metros de desnivel positivo y 59 Kilómetros de distancia. El mismo día 18 por la tarde, se disputó la contrarreloj de tan sólo 5 Kilómetros. El día 19, tuvo lugar la última etapa en el macizo de Les Gavarres, dónde los participantes afrontaron 2610 metros de desnivel acumulado y un total de 89 Kilómetros. Joan nos comentaba que esta última etapa fue realmente dura debido a la intensa lluvia y al nivel de los participantes.

Después de imponerse en la TransAndes chilena el pasado mes de enero, queda patente la buena sintonía entre la M9 y Llordella.

Para el mes de mayo, podremos ver a Joan participando en 3 nuevas carreras, la Chemins du Soleil (Francia), la TramunBike y la CavalleraExtrem.

Como siempre, el equipo Monty te desea mucha suerte Joan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Translate »