Nuevos neumáticos ProRACE de 26" | Monty

Nuevos neumáticos ProRACE de 26″

Neumáticos de Trial ProRACE de 26"El Trial de 26″ está de enhorabuena, y es que ya están aquí los neumáticos ProRACE de 26″. La gran expectativa generada ante este lanzamiento no es para nada infundada y responde a una necesidad real y ampliamente demandada. Listos? comenzamos!

Relación ligereza y durabilidad inmejorables, compuesto blando de alta tracción y bajo rebote, perforaciones en los tacos laterales y superiores para aligerar peso sin comprometer el agarre… podríamos seguir enumerando virtudes y características técnicas pero lo que nos importa son las sensaciones que éstos transmiten a los pilotos.

PALABRA DE COUSTELLIER:

Que nosotros digamos que son unos neumáticos formidables entra dentro de cierta lógica, pero que los hermanos Coustellier se deshagan en elogios es señal de que el trabajo realizado está dando sus frutos. Ambos hermanos, referentes en el Trial de 26″, ya han confirmado que montarán en esta nueva temporada los nuevos neumáticos ProRACE. No serán los únicos…

Gilles Coustellier comentaba apenas hace unos días:

Los neumáticos tienen un rebote y un agarre realmente bueno. Hace ya un par de meses que los estoy probando y estoy realmente satisfecho con el resultado. Puedo afirmar que es la mejor prueba de neumáticos de 26″ que he realizado.

Por su parte su hermano Giacomo Coustellier se mostraba su satisfacción en su redes sociales manifestando lo siguiente:

Después de un mes de prueba de diferentes neumáticos, he decidido montar esta temporada los Monty ProRACE. Son unos neumáticos extraordinarios, completos, ligeros y sobre todo, duraderos! Por fin un verdadero neumático de Trial!

CARACTERÍSTICAS

  • Neumaticos ProRACE 26 V2 especialmente diseñados para Trial.
  • Relación ligereza y durabilidad inmejorables.
  • Compuesto blando de alta tracción y bajo rebote, que asegura un máximo agarre en todos los terrenos e condiciones climatológicas.
  • Perforaciones en los tacos laterales que permiten eliminar peso innecesario sin comprometer el agarre.
  • Micro-Perforaciones en los tacos superiores.
  • Tecnología 1PCO con doble lateral en versión 26×2.50 para aumentar la rigidez lateral.
  • Acabado en negro con logotipo ProRACE en naranja.

Medidas
26”x2.00 (51-559mm) – 60TPI – Carcasa plegable
26”x2.50 (64-559mm) – 60TPI – Carcasa plegable/1PCO

Peso
26”x2.00 – 540gr +-20
26”x2.50 – 940gr +-20

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+