Nueva e-FFLUX, amplía horizontes | Monty

Nueva e-FFLUX, amplía horizontes

bicicleta-electrica-efflux-monty-faceEsta primavera llega con una serie de novedades importantes para Monty. Si hace apenas una semana era la e-LEGANCE, ahora llega el turno de la e-FFLUX. Esta bicicleta eléctrica de montaña monta el sistema eléctrico Shimano Steps y se muestra realmente equilibrada en cuanto a componentes.

Su aspecto agresivo y contundente dista mucho de su comportamiento sobre el piso, destacando por su suavidad, estabilidad y tracción en terrenos complicados.

Escoger 3 puntos fuertes se nos antoja complicado, por sus múltiples virtudes, pero a grandes rasgos y en un ejercicio de síntesis podríamos hablar de:

  1. Autonomía: De hasta 70Km en función del uso gracias a su batería de Litio Shimano de 418Wh (36V y 11.6Ah) y al motor Shimano Steps, de tan sólo 3,2Kg.
  2. Componentes: Horquilla Rockshox, frenos hidraúlicos, cambio Shimano XT…
  3. Diversión: Para aquellas personas intrépidas que buscan llegar más allá de lo que sus piernas les permiten. Y es que a veces tanto esfuerzo no nos permite levantar la cabeza y disfrutar del paisaje.

Para conocer en profundidad esta auténtica bicicleta eléctrica de montaña puedes hacerlo accediendo aquí. Si estás valorando otras opciones con propulsión eléctrica te invitamos a acceder a nuestra categoría de bicicletas eléctricas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+