Ion Areitio vuelve a competir al máximo nivel | Monty

Ion Areitio vuelve a competir al máximo nivel

septiembre 30, 2015

Ion Areitio World cup Trial Belgium

Ion Areitio ya está de vuelta. Después de su grave lesión ha vuelto a competir y lo ha hecho al máximo nivel y en el mejor escenario posible.

Le hemos pedido que nos explique sus sensaciones y queremos compartirlas con todos vosotros:

“Después de 4 meses y medio de inactividad no ha sido fácil volver a la carga, y menos a competiciones internacionales, las cuales exigen estar a un buen nivel. Gracias a mi familia, amigos, y gente como Monty, habéis hecho que no decayera en ningún momento, con ello, he logrado volver con más ganas que antes y mucha ilusión, la cual se ha visto reflejada en ese 5º puesto conseguido en la última copa del mundo celebrada en Antwerp (Bélgica). Ha sido un gran logro para mí poder disputar esa final teniendo en cuenta todo lo que llevaba arrastrado hasta ahora, y como decía tras acabar la competición, es un 5º puesto con sabor a oro.

En este momento afronto las últimas competiciones regionales restantes con mas ganas e ilusión que nunca, y ya estoy pensando en 2016. Tengo muchísimas ganas de trabajar de cara a la próxima temporada y me siento muy orgulloso de poder trabajar codo con codo con una familia como MONTY”

Desde Monty queremos dar la enhorabuena al piloto por su regreso y por su magnífico resultado. Aupa Ion!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+