Segunda prueba del Campeonato de Cataluña de BikeTrial | Monty

Segunda prueba del Campeonato de Cataluña de BikeTrial

Castellbell i el VilarEl próximo 10 de mayo, en Castellbell i el Vilar, se celebrará la segunda prueba del campeonato de Cataluña de Biketrial. El horario previsto de inicio es a las 8:30h y constará de 5 zonas naturales a 3 vueltas. Habrá trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría y el resto recibirán medallas de reconocimiento.

Esta prueba es la última puntuable para la constitución de la selección catalana de BikeTrial, que competirá en el campeonato del mundo que se celebrará entre el 18 y 23 de julio en Òdena (Barcelona), en 3 pruebas en zonas diferentes y un solo paddock.

Los pilotos que quieran participar como invitados con la selección en la pruebas del mundial y/o campeonato de Europa, tendrán que tener la licencia antes del 18 de mayo y haber participado en las dos pruebas del campeonato de Cataluña.

A las 11:00h se celebrará la ‘fiesta Push-BikeTrial’ con 4 zonas naturales. Habrá regalos y medallas para todos los participantes. Por gentileza de Monty, los organizadores dispondrán de bicicletas pushbike y cascos para aquellos que no tengan.

Este año se han llevado a cabo importantes modificaciones en el reglamento que seguro que os gustarán. No faltéis, os esperamos!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+