Victoria para Ion Areitio en "manche du grand sud"  |  MONTY

Nueva victoria para Ion Areitio en el “manche du grand sud”

abril 18, 2016

Campeona de Trial en Labége, FranciaOtro fin de semana lleno de competiciones para el equipo oficial Monty ProRACE, pero esta vez fuera del territorio nacional. Labége acogía la segunda competición del campeonato regional “Manche du sud” y allí estuvo Ion Areitio, representando a la marca, para seguir con su preparación de cara a las citas internacionales venideras.

Debido a la constante lluvia, la competición se atrasó una hora aunque de poco sirvió ya que las condiciones del terreno no mejoraron. Con todo ello, Ion y su Monty M5OS lograron una merecida victoria sumando un total de 17 puntos en las 15 zonas que configuraban la competición.

Ion Areitio: ” Estoy muy contento con el resultado obtenido, más aun teniendo en cuenta que era el único piloto de 20″ de toda la categoría. El poder luchar contra los pilotos de 26″ me ha motivado. Hemos hecho nuestra carrera de principio a fin, sin fijarnos en los resultados de los oponentes y creo que eso nos ha hecho subir a lo más alto del cajón. Una vez más la M5OS no ha fallado, una verdadera máquina de competición”

A la espera de los compromisos internacionales… seguimos fuertes!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+